Perrito soltaba mucho pelo así que decidieron sacrificarlo pero no lo consiguieron

Lamentablemente no todas las personas son merecedores del amor incondicional de los perros, un claro ejemplo es la antigua familia de Wiz, un perro de 12 años al que querían sacrificar porque bota mucho pelo, pero alguien no lo permitió y ahora tiene un hogar para siempre.

Dar amor incondicional es algo natural para los perros. Lamentablemente no todas las personas son merecedores de ello. Wiz es un beagle sano de 12 años de edad que nunca sabremos lo cerca que llegó a tener su vida truncada por la gente que se supone que debe amarlo, sólo porque bota mucho pelo.

Su familia lo llevó a una veterinaria en Cleveland, Estados Unidos para que le aplicaran la eutanasia. ¿La razón? Estaban “cansados de su cabello”. El veterinario quién no pudo convencer a la familia de reconsiderar tan cruel decisión, afortunadamente los convenció de encontrar a alguien que pudiera llevar al perro y mantenerlo a salvo. Fue entonces cuando llamó a los voluntarios del grupo de rescate Secondhand Mutts.

El grupo escribió:

“Hemos aceptado su petición de ayuda, encontrando una casa de acogida como caso urgente, y uno de nuestros voluntarios le transportaron a nosotros al día siguiente. A pesar de tener 12 años de edad Wiz está lleno de vida y feliz de estar vivo y bien”.

perro pelo sacrificar soltar