Oficial de Tránsito rescató a un perro cuando era maltratado por un nicaragüense en Costa Rica

Un oficial de Tránsito rescató a un perro que estaba siendo maltratado por un nicaragüense en Costa Rica. El agresor macheteó al pobre animal sólo porque le ladró.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Costa Rica, rescataron a un perro que fue brutalmente maltratado por un hombre extranjero. 

El hecho se registró en el sector de Heredia y los policías no dudaron en actuar, al parecer el oficial de Tránsito adoptará al animal que salvó. William Chacón es el oficial que atendió el caso, él explicó que se encontraba regulando el paso en esa zona cuando el hombre iba pasando por el lugar.

El perro empezó a ladrar a una distancia aproximada de metro y medio, entonces el hombre de mal corazón le dio un machetazo dejando al perro herido y tendido en plena vía pública.

Chacón dijo:

“El animalito se salió del Conservatorio y de repente vimos que el individuo sacó el machete y la arremetió contra el perro. Inmediatamente le llamamos la atención, le pusimos las esposas y se le está haciendo un parte oficial, posiblemente va a ser trasladado a la Fiscalía”.




El hombre le dijo a los oficiales que él era alérgico a las mordidas de los perros y que por eso lo había macheteado.

perro rescate maltrato Costa Rica