Lo utilizaron como cebo de peleas y ahora espera sentado en un sillón para ser adoptado

Él estuvo sentado en un viejo sillón durante varios días esperando a ser ayudado y afortunadamente alguien le brindó una nueva oportunidad.

Duke se encontraba completamente solo, enfermo y triste, él necesitaba ayuda y todos lo ignoraban, pero alguien hizo la diferencia y ahora se está recuperando para encontrar una familia que le brinde todo el cariño que merece, el perro esperó sentado en un sillón viejo durante varios días en una calle en el sur de Texas, solamente se movía de allí para buscar en la basura algo de alimento.

Las personas del barrio donde se encontraba Duke notaron su situación, pero nadie hacía nada por él, hasta que una mujer publicó una fotografía suya en Facebook solicitando ayuda y fue Leslie Ysuhuaylas quien respondió a este llamado. 

La mujer escribió en Facebook:

“¿Alguien lo puede rescatar? Mi mamá dijo que anduvo por aquí por un tiempo, que tiene heridas desde que llegó y que tenía manchas de haber sangrado, además está muy delgado. No tenemos idea qué hacer ¿Alguien puede ayudar por favor?”.




perro cebo pelea rescate