EXPERTOS EXPLICAN POR QUÉ LOS GATOS SE ASUSTAN CON LOS PEPINOS

Tal vez te has preguntado últimamente ¿por qué los gatos se asustan con los pepinos?

Luego de ver en las redes sociales que cada vez hay más personas subiendo vídeos de sus gatos reaccionando de manera extraña a esta verdura, la pregunta ha aparecido ya que a algunos les causa curiosidad, pero a otros preocupación la reacción de estos animales en vídeos como el que mostraremos a continuación.

A algunos felinos no les preocupa que le acerques esta verdura, pero otros gatos se asustan con los pepinos y saltan tan alto en el aire cuando lo ven. 

Vídeos de tales encuentros se han vuelto virales hace poco donde la gente trata de mostrar cómo sus propias mascotas responden, pero después de leer este post te darás cuenta que no tienen nada de graciosos, porque eso no es bueno para los animales, advierten los expertos.

National Geographic consultó a expertos en el tema y explicaron las reacciones de estos animales asegurando que asustarlos para satisfacer nuestra curiosidad no es nada bueno para ellos.

 Jill Goldman, un reconocido experto en comportamiento animal en California, comentó:“Si le causas estrés a un animal, esto muy seguramente no es nada bueno. Si lo haces para reírte, esto me hace cuestionar tu humanidad”.

pepino gatos susto sorpresa expertos