Esta perra callejera rescatada con una pierna rota guía a sus salvadores hacia una adorable sorpresa

Cuando Lianne Powell encontró a una sabueso herida en un mercado en Vera, España, quedó claro que la perrita estaba desnutrida, peligrosamente delgada y su pierna derecha necesitaba atención médica, así que la llevó con Ellen Sobry, médico veterinario, en la Clínica Veterinaria Clinivet Turre. Mientras examinaban a la perra, descubrieron que estaba lactando, señal clara de que había dado a luz hacía poco.

“Después de su primer tratamiento, con el que estabilizamos su pierna derecha, la llevamos al sitio donde la hallamos porque notamos que estaba lactando, así que debía tener cachorros en el sitio, si es que alguien no se los había llevado para ese entonces como suele suceder por aquí”, escribió Ellen en Facebook.

Así fue como decidieron ir a buscar a los cachorros de esta perrita. La llevaron de vuelta al mercado y ella los empezó a guiar. A pesar de su pierna fracturada, caminó cerca de 3 kilómetros hasta llegar a un hogar abandonado.

Ellen escribió: “Decidimos ver lo que quería hacer y fue así como la seguimos por más de 3 kilómetros. Terminamos en el campo de Vera, en una casa en ruinas. Una vez allí, descubrimos algo increíble”.

Al llegar, grabaron el momento en el que la perra los dirigió hacia un auto estropeado entre los arbustos. La perra saltó al asiento delantero del auto cuando Lianne la puerta y miró hacia la parte trasera del vehículo. ¡Ahí estaban los perritos!

Los perritos estaban apilados unos encima de otros, como anidados en el asiento trasero- “¡Buena chica!”, exclamó Lianne mientras la perra se sentó pacientemente y permitió a la veterinaria examinar a sus perritos. “10 vidas que esperaban a su madre…” escribió Ellen.

Perra callejera rescatada pierna salvadores adorable sorpresa Veterinaria