Adoptan a est eperrita rescatada a pesar de sus problemas de salud

Fue rescatada y una familia se enamoró de ella a pesar de tener muchos problemas de salud, decidieron hacerla muy feliz.

Una familia adopta a un perro bulldog Inglés que pasó la primera parte de su vida viviendo en una fábrica de cachorros en Iowa, Estados Unidos. Schnitzel estaba encerrada en una pequeña jaula, en horribles condiciones y ahora tiene muchos problemas de salud, pero su nueva familia quiere que ella sea muy feliz.

En esas condiciones ella se vio obligada a dar a luz camada tras camada de cachorros. DFW Pug Rescue encontró a Schnitzel y a sus hermanos, casi por accidente. Los voluntarios llegaron a la fábrica de cachorros para rescatar a 37 pugs y luego vieron también a los bulldogs en sus jaulas.

Cuando los rescatistas le preguntaron al dueño lo que sucedería con los bulldogs, dijo que probablemente los matarían. Así que ellos inmediatamente se los llevaron también.

Lone Star Bulldog Club Rescue tomó a tres de los bulldogs, incluyendo a Schnitzel, que en ese entonces era llamada Angelina Jolie. Cuando Schnitzel llegó por primera vez al cuidado del centro de rescate, tenía muchos problemas.

perro salud problemas adoptar